Si estás pensando en darle un toque original a tu vivienda ya sea una reforma integral o parcial  y quieres conseguir buenos resultados, gracias a los trabajos de interiorismo recibirás asesoramiento profesional  relacionados con el espacio, colores y estilos, nos adaptamos al presupuesto que tengas, manteniendo siempre la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo.

 

Las fases para los trabajos de interiorismo podrían resumirse de esta manera:

 

Fase 1: Propuestas de Interiorismo:

En esta fase se define sus necesidades y si tienes ideas que quiere aportar es el momento idóneo y nosotros las complementamos, le hacemos un estudio del inmueble, tomamos los datos necesarios, y tendremos reuniones hasta que el proyecto se ajuste a sus requerimientos.

 

Fase 2: Proyecto Básico de Interiorismo:

Elaboración de un proyecto básico de diseño interior donde quede plasmado las necesidades expuestas en la fase anterior, pudiendo haber casos en que sea requerido, redistribuir  las estancias de la vivienda en la búsqueda de espacios más amplios.

 

Fase 3: Proyecto de Ejecución:

Redacción de planos específicos para la ejecución de elementos constructivos, mobiliario y decoración expresados en el proyecto básico.

Elaboración de presupuestos, coordinación y seguimiento de proveedores de materiales.

 

Fase 4: Proyecto de Decoración:

Si se ha decicido por nuevo mobiliario, está fase comprendería la búsqueda de elementos decorativos no constructivos acordes con el proyecto de interiorismo.

 

Fase 5: Gestión de la Obra:

Seguimiento y coordinación de todos los agentes que intervienen en el proyecto con la finalidad de conseguir los plazos exigidos.

 

 

También asesoramos en la búsqueda de viviendas para alquilar o comprar y gestión de mudanzas.